Menú Cerrar

Servicios

Taller

Disponemos de un taller de ciclismo autorizado de Fox y Shimano. El taller no es exclusivo para las bicicletas que se hayan vendido en nuestras tiendas. Puedes traer tu bicicleta a nuestro taller de bicicletas en Vilagarcía de Arousa, independientemente de donde la hayas comprado. Nuestros compañeros de taller están siempre en continua formación sobre las principales marcas de componentes como Shimano, Fox o Sram.

Contamos con un equipo mecánico altamente profesional con más de 20 años de experiencia en reparación de bicicletas.

Te ofrecemos servicio de reparación integral de tu bicicleta, pudiendo realizar desde revisiones de seguridad donde comprobamos que toda tu bicicleta está ajustada y en correcto funcionamiento (ruedas, dirección, frenos, transmisión).

Si necesitas montar accesorios en tu bicicleta, también puedes contactarnos. Te asesoraremos al respecto y realizaremos los reglajes pertinentes para que puedas disfrutar de esos nuevos accesorios.

Además del servicio de reparación ordinario, ponemos también a tu disposición, un servicio de reparación exprés con el que podrás salvar cualquier contratiempo que te pueda surgir, donde de forma inmediata procedemos a la reparación requerida. Servicio sujeto a disponibilidad de los materiales necesarios.

Financiación

En nuestra tienda te damos la opción de realizar tu compra pagando en cómodos plazos y sin intereses. El proceso de financiación es muy sencillo y rápido. En menos de 30 minutos tendrás autorizada la financiación y podrás llevarte tu compra.

Elije la financiación que se adapte a tus necesidades. Hasta 4.000€ de manera ágil y sencilla con el crédito directo o 15.000€ el préstamo personal crédito Proyecto.

Sabrás si tu solicitud de crédito o préstamo es viable al momento. Para proceder con el estudio gratuito deberás facilitarnos tu información personal.

Colaboraciones

Club Ciclismo Lobeira

Nuestros compañeros de Club Ciclismo Lobeira son ciclistas como tú. Participan en eventos de ciclismo como Rutas, viajan con su bicicleta y su mochila por rincones de la península, la utilizan como medio de transporte, etc. Es decir, comparten tu misma pasión. Las recomendaciones que te puedan hacer se basarán, por su puesto, en tus indicaciones y necesidades y te ayudarán aprovechando su amplia experiencia. Como ya sabes, en el ciclismo todos los años hay novedades. Es por ello que todo nuestro equipo está siempre en continua formación. Con el principal objetivo de conseguir tu máxima satisfacción.

Club Xadrez Fontecarmoa

El Club Xadrez Fontecarmoa nace a finales de los años 80 del siglo pasado, es un club de referencia, tanto a nivel gallego como de Estado. Actualmente tiene jugadores de muchas localidades próximas y atrae jóvenes talentos, incluso de fuera de la comunidad autónoma. Los jóvenes formados en el club, cuando alcanzan un nivel de madurez adecuado, pasan a tutelar a los recién incorporados. El club intenta proporcionar a los jóvenes (y mayores, que se incorporan de un modo creciente) una alternativa de ocio sana y un enfoque de la vida que no pase exclusivamente por el plano económico. Las posibilidades del ajedrez, tanto a nivel educativo como de relación intergeneracional y por encima de los diferentes idiomas de sus usuarios le dan unas perspectivas de expansión inmensas.

Club Ciclista Vigués

El Club Ciclista Vigués figura en los registros de la Real Federación Española de Ciclismo desde el 23 de septiembre de 1963. Hoy en día mantiene una larga trayectoria de promoción del ciclismo en distintos ámbitos, orientada prioritariamente a la formación y la inculcación en nuestros deportistas de los nobles valores de este excepccional deporte que es el ciclismo. La principal referencia de la entidad es su equipo élite-sub 23 con una trayectoria continuada en el calendario nacional desde 1975, siendo el decano a nivel español y albergando en sus distintas plantillas las figuras relevantes del ciclismo gallego.

Club Ciclista Ribadumia

Con el objetivo de formar a los más pequeños en el deporte del ciclismo el Club Ciclista Ribadumia se ponía en marcha gracias a la iniciativa de un grupo de personas volcadas con el deporte del pedal. El proyecto ha encontrado una alta aceptación, no solo en Ribadumia sino en toda la comarca. Los principales objetivos pasan por tramitar licencias desde cadete y júnior hasta máster, así como empezar a introducir a los miembros del club en competiciones a nivel autonómico, fomentando, por ejemplo, su participación en las mini BTT que se celebran por toda Galicia. Todo ello, sin embargo, sin dejar de lado el que es su principal objetivo, que los chavales se diviertan y aprendan los valores deportivos del ciclismo como son los hábitos saludables o el compañerismo.

Club Ciclista Xiabre

El club ciclista Xiabre nació como fruto de la gran afición al ciclimo de un grupo de amigos de Vilagarcía de Arousa, para que de alguna manera la actividad no se limitase a salir los domingos en bicicleta juntos y así poder asistir y organizar marchas cicloturistas. Paulatinamente el club ha ido creciendo en socios y en la actualidad el número llega a los 30. Dentro de las actividades desarrolladas por el Club Ciclista Xiabre cabe destacar la organización de la Marcha Cicloturística Arousana en el mes de junio con carácter anual, la realización del Camino de Santiago desde Roncesvalles, etc…

Club Ciclista Trotacumes

Lo que comenzó como una pequeña peña de amigos ha ido creciendo hasta ser ya un club con hasta ochenta socios. El camino lo hizo BTT Trotacumes sobre dos ruedas, las de la bicicleta, la pasión que une a todos sus miembros. Aunque inicialmente nació como un club de ciclismo de montaña, con el tiempo también incluyeron la modalidad de carretera. Casi a diario, salen a pedalear, haciendo grupos de varias unidades de corredores. Son muchos los pasos que ya ha dado este club de aficionados al ciclismo, pero siguen poniéndose metas. Aumentar el nivel de miembros en competición es una de ellas. La otra tiene que ver con la base. Su objetivo es establecer entrenamientos habituales para los niños.

Castrobikes

La asociación Castrobikes de Vilagarcía organiza la ruta enduro, de cerca de 26 kilómetros y dificultad alta-media. Además, y para que todo el mundo pueda participar, también una ruta BTT.

Scroll Up